Contador de visitas.

martes, 23 de agosto de 2011

Siempre me hablas de ella y la verdad no lo soporto más, creí que ser tu amiga sería fácil, pero me esta costando bastante, trato y trato , pero me haces mal, me hace mal que cada vez que hablamos, me estes hablando de ella , de vos, de su pareja , o los problemas que tengan ambos, Ya se que quedamos en ser amigos, porque queriamos seguir teniendo la relación linda y sociable que siempre tuvimos, y que yo tengo que estar para vos cuando estes mal por ella o por quien sea , pero entende que me hace mal, ya se que no pudimos tener nada , pero eso no significa que no siga sintiendo lo que siento, eso no significa que no sea una persona con sentimientos , por que lo soy. 
¿Te crees que soy una roca, que las cosas no me tocan?, bueno si lo crees asi , te equivocas, las cosas me tocan y más de lo que pensas. 
Ahora comprendo la frase que me dijo un "ex-amigo" (el solia darme buenos consejos) :
" Cuando una persona ama e lo suficiente a la otra entonces no es amistad". 
Es cierto, ahora comprendo todo, yo tu amiga no puedo ser, si siento algo por vos. ¿Que te pensabas que era lindo escucharte todas las noches hablar de ella? No es horrible. 
Pero sabes que es lo más gracioso, que ella es la que te lastima , y ella no está ahí cuando estas mal , ¿o si?.
Estamos tus amigos , incluyendome , y creo que eso me hace lo bastante especial , pero sigo creyendo que soy muy poco para vos, y que vos sos INALCANZABLE. 

Yo sigo siendo una niña enamorada de ese chico que he buscado y que jamás encontraré. No se si debo de cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese hombre.Levanto la cabeza ante millones chicos que ya no me dicen nada tal vez la culpa sea mia, por ser una observadora de lo que NADIE MIRA, el amor, la fidelidad, el odio y la mentira. Me siento sola en esta vida de rencor y frialdad, en un mar de preguntas que buscan FELICIDAD. Tal vez NO VOLVERÁ y se marchó sin avisar, o quizas ME ESTA ESPERANDO LLORANDO EN EL MÁS ALLÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario